FAQ
Usted puede hacer su compra por WhatsApp, por el sítio o directamente en nuestra tienda.
Para compras por el sítio, elige sus productos, agrega al carito y confirma su pedido.
Dentro de un día hábil, recibirá la confirmación de la disponibilidad de sus productos y la información de pago através de nuestro WhatsApp (+595 973 680587).
El pago se puede realizar en un plazo de 24 horas*, por:
Personal
Giro Tigo
Cambio Chaco
Banco Familiar
Envíanos tu recibo de pago y tu compra será confirmada.
Recibirás información sobre los datos de envío, datos de la transportadora para tu número de contacto, tu compra se enviará lo antes posible.
El tiempo de entrega de tu pedido variará de 1 a 5 días hábiles, dependiendo de la ubicación.
* Su pedido estará reservado por 24 horas, pasado ese tiempo, es necesario confirmar nuevamente la disponibilidad de los productos
*Los precios pueden variar en la tienda física.*
Realizamos envíos a través de Transportadora San Ignacio u otra empresa de transporte de tu preferencia. Por lo general, el tiempo estimado de entrega varía de 1 a 5 días hábiles, coordinado directamente con la transportadora.
Para entregas en Ciudad del Este, los pedidos suelen llegar en un plazo de 2 a 5 horas en días hábiles, de lunes a sábado, con un límite de entrega hasta las 14:00 horas.
Puedes contactarnos a través de WhatsApp para verificar la disponibilidad del producto que necesitas.
Puedes contactarnos a través de WhatsApp o completar los formularios disponibles en nuestro sitio web. Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte más información sobre cómo proceder con tu compra al por mayor.