top of page

Política de Garantía

Políticas de Garantía

Casa Joia realiza asistencia técnica a sus productos, siempre que se refieran exclusivamente a fallas o defectos de fábrica.
En ningún caso podrán reclamar defectos o fallas, tanto en el software como en el hardware de la mercancía, producidos con posterioridad al momento de la recepción de la mercancía.


El comprador, luego de definir la adquisición de un bien, lo hace consciente e informado de las capacidades de memoria, desempeño del procesador, aplicaciones disponibles y, en su caso, el tipo de pantalla del producto comprado, todo de acuerdo a la tarifa y precio estipulado para lo mismo. En ningún caso esta situación podrá ser objeto de reclamación a través del mecanismo de garantía establecido por la empresa.


Si el producto no se encuentra en condiciones de ser reparado y se encuentra fuera del período de garantía, será devuelto al cliente en ese estado, pudiendo ser retirado en un plazo no mayor a 30 días de las instalaciones de la empresa, transcurrido ese período, el producto será devuelto al cliente desechado, sin posibilidad de reclamación alguna por parte del cliente.

Términos de garantia

La garantía cubre solo problemas de fábrica.
La garantía es de asistencia técnica y no es posible sustituir ningún producto de forma inmediata.
La garantía no cubre pantallas, pantallas o vidrios rotos, mojados o rayados, ni daños causados ​​por un uso inadecuado del producto, caídas, daños por agua o problemas de tacto o tarjeta con un sistema modificado, instalación incorrecta o uso de software no recomendado o autorizado, o que haya sido manipulado (desmontado) por un tercero.
La empresa no se hace responsable de los daños o pérdidas de los datos almacenados en los productos.
El cliente debe evaluar el estado de la mercancía en el momento de la entrega, según el stock.
No se aceptan reclamaciones posteriores.

 

Al recibir el producto, el cliente debe realizar las pruebas necesarias para identificar cualquier problema con el producto.

 

Recomendamos informar de inmediato cualquier inconveniente a Casa Joia a través de los medios convencionales que aparecen en este sitio web.

Política de Devoluciones

En caso de cambio de producto, el cliente deberá ponerse en contacto con Casa Joia. El cambio de productos se acepta dentro de los 3 días posteriores a la recepción del pedido.

El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en perfectas condiciones, con accesorios y embalajes originales. En todos los casos deberá conservarse y presentarse el comprobante de compra o entrega. Estos requisitos son fundamentales.


Los gastos de envío del pedido deberán ser a cargo del cliente por tratarse de servicios, por tanto, los servicios ya prestados no serán reembolsados.


Si el producto no cumple con los requisitos de devolución, se puede devolver. Si el producto tiene un problema, se aplicará el procedimiento de garantía / servicio (si el producto está garantizado).

 

El procedimiento de garantía / servicio se describe en nuestras políticas de garantía, que también forman parte de estos términos y condiciones.

Wix Post Casa Joia.png
Casa Joia - LogoBanco (1).png

Dirección

Avenida Monseñor Rodriguez

Galeria Jebai Center 3166, Piso 2

Ciudad del Este - Paraguay

¡Venga a visitarnos!

Horário de Atención

Lunes - Sábado: 7:30 - 15:30

Domingo: Cerrado

Contacto

+595 973 680587 casajoiapy@gmail.com

Habla con nosotros

Siganos en las Redes Sociales

  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok

Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Stock bajo disponibilidad.

Envíos a Paraguay con estimativa de entrega entre 1 a 5 dias hábiles.

No hacemos envíos para Brasil.

©2025 por Casa Joia Sociedad de Responsabilidad Limitada. Todos los derechos reservados. Desarollado por Odys.

bottom of page